No va más: completamente sincero, Ángel De Brito reveló qué quiere para el futuro de LAM

Más de una angelita va a estar indignada.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 09:25

Desde hace ya muchos años, Ángel De Brito logró consolidarse como el líder de “Los Ángeles de la Mañana” y hoy en día es un completo éxito.

El magazine es uno de los más vistos de la televisión argentina y el reconocido conductor está acompañado de Yanina Latorre, Andrea Taboada, Mariana Brey y Karina Iavícoli.

Estas 4 mujeres son las históricas panelistas del ciclo y se han sabido ganar su lugar junto a De Brito, logrando permanecer mucho tiempo al aire de la pantalla chica.

Como el programa funciona muy bien, nadie hubiera esperado que Ángel quisiera hacer cambios, pero en una reciente charla radial, aseguró lo impensado.

En diálogo con Pía Shaw en el programa “El Espectador”, el exitoso periodista fue consultado sobre el futuro de LAM y no se quedó callado.

Si me dan a elegir a mí, quiero un panel completamente distinto.

En ese momento, la panelista quedó completamente sorprendida y le contestó conmocionada a De Brito: “Me estás jodiendo” y él continuó.

No, vos me preguntaste y yo te respondo. Quiero renovación total. A propósito, ¿cuándo te vas a venir vos conmigo? Es una charla que hace rato no tenemos.