Nos tomó por sorpresa: la China Suárez adelantó una gran noticia y dejó miles de dudas

La actriz argentina generó un gran revuelo.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 11:45

En estos últimos meses en confinamiento, la China Suárez se mostró más participativa que nunca en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde comparte sus nuevos proyectos laborales y sus mejores fotografías.

En las últimas horas, la actriz argentina publicó una llamativa imagen que descolocó a sus cuatro millones de seguidores. Muy feliz, hizo un gran anuncio. 

Se vienen algunos proyectos.

En la postal, se la puede ver a la famosa intérprete muy sorprendida, recostada en su habitación. Inmediatamente, los internautas interpretaron que este adelanto tendría algo que ver con el nuevo estudio de fotos que se armó en su hogar.

Recientemente, la artista expresó públicamente su felicidad por su nuevo emprendimiento. Con la ayuda de su hija mayor, Rufina, mostró cómo quedó su nuevo lugar favorito en la casa. Ante la imposibilidad de recibir gente, se las ingenió. 

Después de varias idas y vueltas, la esposa de Benjamín Vicuña concretó lo que tanto venía postergando. A su vez, aseguró que está sumamente orgullosa de sí misma. 

Alejada de los estudios de grabación por el avance del coronavirus, la exprotagonista de Argentina, tierra de amor y Venganza destinó gran parte de su tiempo a las producciones de fotos caseras, para importantes marcas.

Desafortunadamente, Benjamín Vicuña emprendió un viaje con destino a Chile por cuestiones laborales, por lo que la China quedó a cargo de los tres niños, sin la ayuda de una niñera. Sin embargo, se las rebusca para salir adelante. 

Otras Noticias