Polémico noviazgo: Nicole Neumann ya tendría un nuevo amor y es el hombre menos pensado

La modelo argentina quedó en el ojo de la tormenta.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:15

A tres años de hacer público su divorcio con Fabián Cubero, Ángel De Brito confirmó que Nicole Neumann estaría saliendo con un reconocido deportista.

En el programa de espectáculos El Espectador, el conductor de LAM aseguró que la modelo argentina ya tendría un nuevo amor y se trata de Martín Tassara, el ex de Isabel Macedo.

Según trascendió, el atleta contuvo a la panelista de Nosotros a la Mañana cuando contrajo coronavirus. En medio del difícil momento, él estuvo junto a ella.

En los últimos días, la conductora lanzó una polémica frase en el programa de El Trece que llamó la atención de sus compañeros de trabajo.

Qué ganas de estar en la cama acompañada, comiendo y mirando tele. Es un planazo.

Con estas declaraciones, la artista dejó más dudas que certezas sobre su nuevo romance. Según anunció el comunicador, ambos están juntos desde hace más de dos meses.

Hace más de dos años, la madre de Allegra, Sienna e Indiana terminó su relación con Facundo Moyano. Desde ese entonces, no confirmó ningún noviazgo. 

Por el momento, Nicole esquivó los rumores de romance con Martín Tassara. Sin embargo, los grandes periodistas de espectáculos ya confirmaron el presunto noviazgo.