A puro lujo: Wanda Nara hizo una fuerte comparación y dejó a todos sin aliento

La empresaria generó una catarata de comentarios.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:38

Desde que se mudó a Europa, Wanda Nara lleva una vida colmada de lujos y eso no es ninguna novedad, ya que a diario da muestra de ello en las redes sociales. Sin dudas, se transformó en una de las celebridades más ostentosas de Instagram.

En las últimas horas, la empresaria argentina volvió a hacer de las suyas y compartió espectaculares fotografías donde aparece en sus costosos vehículos.

En la primera imagen, se la puede observar a la agente deportiva en 2010, con la Ferrari que le regaló su exmarido, Maxi López, para el Día de los Enamorados. Y en la segunda, aparece con el Lamborghini azul de su actual esposo, Mauro Icardi.

En estos autos, siempre.

Inmediatamente, la postal generó un gran revuelo. Sin miedo a las críticas, la representante del futbolista del PSG, dejó entrever que adora los autos valuados en miles de dólares.

Recientemente, la madre de Francesca e Isabella se mostró a bordo de su Lamborghini azul de 315 mil dólares en Francia. Sin dudas, disfruta de su lujosa vida.

Después de unas paradisíacas vacaciones en Ibiza, la hermana de Zaira Nara confirmó recientemente que el hisopado de Mauro Icardi dio como resultado positivo. 

Estamos todos bien. Mi resultado es negativo como el de los niños. Nuestro estado es bueno. Gracias por tanto amor y preocupación.

Otras Noticias