“¿Qué haría sin mi Rufi?”: la China Suárez expresó todo su amor con unas tiernas imágenes

La actriz es una mamá full time.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 19:09

La China Suárez está siempre muy activa en las redes sociales, y mantiene a sus fanáticos muy pendientes de sus publicaciones.

En esta pandemia por el coronavirus, la actriz fue madre de Amancio hace un mes, fruto del amor con el actor chileno Benjamín Vicuña.

La artista también tiene dos hijas más, Rufina Cabré y Magnolia Vicuña, que en varios oportunidades aparecen en alguno de sus posteos.

En esta ocasión, Suárez compartió unas hermosas imágenes en sus historias Instagram, donde se la ve a la pequeña Rufina teniendo a su hermanito recién nacido en brazos.

La pareja de Vicuña escribió sobre la imagen una tierna frase en referencia a como la está ayudando su hija: “¿Qué haría sin mi Rufi?”.

En ese mismo contexto, la China subió una foto de Amancio durmiendo e hizo un lindo comentario de la pequeña cabecita del bebé: “Esa bochita me desespera”.

Luego, Suárez le puso un título a estos días donde estas cumpliendo su rol de madre a full time, y en la postal se la ve con el recién nacido en brazos: “Amancio, colgado de mi 24/7”.

Cabe señalar que Benjamín esta en Chile trabajando, por esto la artista argentina debe lidiar sola con su gran familia.

Otras Noticias