Quedó todo registrado: Laurita Fernández apareció bien acompañada en el camarín de LaFlia

La conductora acaparó todas las miradas.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 08:51

Noche a noche, Laurita Fernández comparte sus deslumbrantes looks en su cuenta oficial de Instagram y arrasa con los likes inmediatamente. Sin embargo, recientemente sorprendió. 

En las últimas horas, la bailarina profesional publicó un video donde se la puede ver desde su camarín, bien acompañada, con un vestido de la marca Felina. 

En un video, la conductora bailó y cantó junto a su peluquero personal, Eddie Rodríguez, y su maquilladora, Vero Fioravanti. Rápidamente generó una fuerte repercusión en la web.

En los comentarios, los fieles fanáticos de la artista argentina destacaron su belleza y su espectacular figura. Inmediatamente, el clip recolectó más de 30 mil visualizaciones.

Una vez más, la protagonista de Departamento de Soltero desplegó todos sus encantos con un espectacular baile y se adueñó de las miradas. Como complemento del material audiovisual, escribió un fragmento de la canción brasileña, del artista Filhos de Jorge.

Ziriguidum Ziriguidum. 

Sin dudas, la actriz está pasando un gran momento en lo sentimental. Después de haber sido fotografiada en Pilar con su exnovio, Nicolás Cabré, finalmente confirmó su reconciliación.

Luego de dos años y medio de noviazgo, Laurita y Cabré se dieron una nueva oportunidad. Sin embargo, aún no quieren ponerle rótulos a esta segunda vuelta. 

Otras Noticias