“¿Quién lo diría?”: Noelia Marzol enterneció a todos con una romántica postal

La actriz se mostró más enamorada que nunca junto a Ramiro Arias.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 21:27

Durante gran parte de la cuarentena, Noelia Marzol convivió junto a Ramiro Arias en su hogar, y parecía que todo marchaba realmente bien.

Pero a comienzos de agosto se supo que la actriz y el futbolista habían decidido separarse por algunas diferencias que surgieron en el medio.

Sin embargo, no pasó ni un mes para que Noelia y Ramiro decidieran reencontrarse para comenzar a recomponer su linda relación.

Fue así que tras varias charlas y una suerte de “período de prueba”, la bailarina y el defensor de Quilmes apostaron nuevamente al amor y todo parece haber vuelto a lo que era antes.

Para ratificar este buen momento, Marzol decidió compartir hoy una romántica postal en su cuenta de Instagram, en la cual resumió todo con un breve texto:

¿Quién lo diría? Que tengan un excelente finde.

En una entrevista que brindó Noelia para “PrimiciasYa”, contó algunos detalles de lo que fue su ruptura con Ramiro, y se mostró cautelosa respecto al futuro.

Estaba muy desorganizado y teníamos muchos roces. Veremos qué pasa. Estamos juntos, pero no quiero apurarme hasta estar segura de que realmente podemos estar bien.

Otras Noticias