“Se le cumplió”: en medio del escándalo y de la peor manera, Felicitas Pizarro es gravemente acusada

La cocinera en el ojo de la tormenta.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 14:28

En el día de ayer, se dio lugar a la final de “El Gran Premio de la Cocina”, programa conducido por Carina Zampini y en el que Felicitas Pizarro es jurado.

En ese marco, la decisión final quedó en manos de Christian Petersen, pero luego de su veredicto, quien quedó en medio de la polémica fue la reconocida chef.

Resulta ser, que al terminar el programa Matías salió ganador y Dana, su competidora salió corriendo del estudio completamente indignada y sus principales acusaciones fueron hacia Pizarro durante un vivo de Instagram.

Estaría bueno que el respeto sea de nosotros como también de ellos. Siempre corro a Mauricio Asta de esto. En un momento se sienten como graciosos y vos estás del otro lado como un perrito mojado porque el jurado tiene el poder.

En ese sentido, la participante apuntó directamente contra Felicitas y Chris argumentando que no se sintió bien tratada en ningún momento durante el certamen.

Fue en ese momento que Dana dijo que no iba a decir más nada sobre la profesional gastronómica, por respeto y porque estaba embarazada, pero no pudo aguantar el enojo.

El primer día dijo que quería que ganara Matías, así que se le cumplió.

De esta manera, la finalista acusó a la flamante mamá de tener un favorito desde el inicio y de haber hecho algún tipo de movimiento para que su deseo se hiciera realidad.