Se puso nostálgico: Germán Paoloski reveló su gran anhelo en medio de la cuarentena y nos emocionó

El periodista expresó sus deseos futuros.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:06

En medio de esta prolongada cuarentena obligatoria, Germán Paoloski y Sabrina Garciarena experimentaron uno de los momentos más felices de su vida.

La llegada de Mía, la tercera hija de Germán y Sabrina, trajo algo de luz a la familia en medio de este escenario hostil.

En el día de ayer, el popular comunicador se puso algo nostálgico y rememoró unas antiguas vacaciones familiares con una hermosa postal en la que reveló su gran anhelo.

Deseando volver a la normalidad y extrañando los viajes en familia.

En la fotografía, el reconocido periodista y su familia sonríen a cámara en medio de un día de playa y sin la presencia de Mía, que aún se encontraba en la panza de mamá.

Con más de 14 mil likes, los seguidores de Paoloski se sumaron a su recuerdo y expresaron extrañar lo mismo que la estrella de Telefe.

La semana pasada, Sabrina y el famoso conductor celebraron los 4 meses de vida de la nueva integrante de la familia, con dulces posteos en la red social de la camarita.

La postal compartida por Germán, en la que la beba descansa tranquila junto a la mascota de la casa, conquistó los corazones de todos los internautas.

Otras Noticias