Según el FBI, estos 3 signos del zodiaco son los más peligrosos en el horóscopo

Para tenerles miedo y respeto.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 13:04

Los que conocen un poco sobre astrología y horóscopo entienden que al hablar de determinados signos del zodiaco nos referimos a tendencias a ciertos rasgos en la personalidad.

Según un estudio consignado por el FBI hace algunos años y que se viralizó en muchos medios de comunicación, hay cierta tendencia que convierte a algunos signos en más peligrosos que otros.

Cáncer: a muchos les puede resultar extraño ver a este signo del zodiaco con un primer puesto en la lista, pues es considerado un signo amable, hogareño y sentimental.

Pero es precisamente la parte de sentimental la que convierte a este signo en un peligro: son sumamente celosos y sensibles, por lo que lideran la lista de crímenes fatales en el mundo.

Escorpio: el problema con escorpio es que le es imposible controlar el impulso y el temperamento con el que responden al dolor.

Son lamentablemente impredecibles, por ende siempre que seas cercano a un Escorpio te recomendamos tener cuidado con ellos.

Sagitario: Ted Bundy, Pablo Escobar, Joseph Stalin son solo algunos ejemplos de la clase de delincuente en la que se pude convertir un sagitariano.

El problema es que las personas sagitarianas son tan directas y quizás mal pensadas, que suelen creer que el mundo les debe permanentemente y no temen tomar venganza.

Otras Noticias