Una famosa figura de América TV abandonó su lugar: "Sentí que tenía que dar un paso al costado"

A través de sus redes, comunicó la noticia.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:49

Con mas de 650 mil seguidores en Instagram y una consolidada trayectoria en los medios, Sofía Macaggi mantiene a los internautas atentos a todos sus movimientos. 

En las últimas horas, la popular periodista contó a través de su cuenta de Twitter que ya no formaba parte del canal donde estaba trabajando hasta el momento. 

"Quiero contarles que hoy fue mi último día en América TV. Fueron 4 años de muchos proyectos y un gran crecimiento por el que estoy muy agradecida", comenzó diciendo Macaggi

Recordemos que la famosa modelo integró el equipo de "Infama", "Secretos verdaderos" y "América noticias", entre otros. 

Hoy sentí que tenía que dar un paso al costado e ir en búsqueda de un nuevo camino. 

Meses atrás, a raíz del video que publicó Oriana Sabatini a modo de reflexión sobre su cuerpo, la joven comunicadora también se animó y compartió su experiencia en las redes. 

"Se me fue el periodo por tres años porque mi nivel de grasa corporal era tan bajo que mis órganos no llegaban a hacer sus funciones básicas. Pasé por dos operaciones de ovarios, entre otras cosas", relató Macaggi.

Además, Sofía sostuvo que era un momento muy angustiante y que por culpa de los mandatos sociales se hacía mas difícil de sobrellevar la situación.

Otras Noticias