Viviana Canosa recibió un duro aviso tras negar su romance con Sergio Berni: "Después voy a hablar"

La conductora está indignada con la versión que circula desde el jueves.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 10:34

Jorge Rial habló con sutileza de la reacción de Viviana Canosa luego de que él revelara que la periodista está saliendo con un funcionario y todos interpretaran que se trata de Sergio Berni. 

El jueves, Jorge Rial publicó un tuit que dio mucho que hablar. El mensaje revelaba, sin dar nombres, que una conocida periodista estaba saliendo con un ministro. 

Entre el mensaje en la red social del pajarito y los datos que dio en Intrusos, los televidentes convirtieron en trending topic a Canosa. Luego, Rial confirmó que efectivamente se trataba de ella, pero no dio el nombre del funcionario en cuestión.

Sin embargo, sí reveló algunas pistas sobre el ministro con el que, según él, Canosa estaría teniendo una relación amorosa. Al ver cómo se esparció la información que dio Rial, la conductora de Nada Personal salió al cruce en Twitter.

En su mensaje, Canosa consideró: "Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad". Y sin nombrar a Rial, adelantó:

Frente a esta acción de violencia machista denunciaré ante la justicia a los responsables.

Sutilmente, Rial le respondió a Canosa en Intrusos. Si bien no la nombró, dejó en claro que se dirigió hacia ella. "Hay gente que levanta la bandera y se enoja, pero el otro no tiene libertad y te amenazan con llevarte a Tribunales", señaló. Y luego advirtió:

Después se esconden detrás de los lugares comunes y están vaciando de contenido la palabra machismo, feminismo y todo eso. En boca de algunos, lo están vaciando, pero después voy a hablar de esto.

Otras Noticias