“¡Yo siempre duplico la apuesta!”: Baby Etchecopar hundió a Rial y le dio a Canosa la mejor solución

El conductor reveló la forma de acabar con el conflicto.
sábado, 12 de septiembre de 2020 · 12:21

Hace apenas algunos días, Jorge Rial reveló el rumor de que Viviana Canosa tiene un romance con Sergio Berni y fue el mismísimo Baby Etchecopar el que salió a defenderla.

Es que al reconocido conductor le pareció una injusticia que se hable así de la vida privada de Canosa y no dudó en decir lo que pensaba al respecto.

"Quiero hablar de una compañera a la que hoy le enchufaron un romance por Twitter. Ella hace televisión y me dijo: 'Baby, estoy harta de que me peguen'", comenzó diciendo.

En ese momento, Etchecopar se mostró más que indignado y no se le ocurrió mejor idea que brindarle lo que para él es la solución al problema.

Yo le dije: 'Hacela fácil: llamá al que lo puso, que es conocido, llamá al novio que te pusieron, que es conocido, y hacé un programa con los dos'.

Además, el famoso periodista incitó a Viviana a que le haga las preguntas de extremo rigor a Rial para dejarlo completamente expuesto: "Vos decí: 'A ver, ¿cómo te enteraste?, ¿qué tenés para decir? Si es verdad, traeme fotos. ¡Da la cara!'".

¡Yo siempre duplico la apuesta! ¡Estoy harto de que difamen a la gente! Si una mujer quiere salir con un hombre, puede hacer lo que quiera.

Finalmente, Baby relató cuáles creen que son las razones por las que le hacen este tipo de cosas a su colega: "A ella desde que dijo dos cosas que parece que no gustaron en el poder, la están volviendo loca. Entonces, quiero solidarizarme".