Abrojito y sus mil caras: Evangelina Anderson y el video de su hija Emma que resultó irresistible

La niña tiene un carisma inigualable.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 12:21

Evangelina Anderson regresó hace apenas algunas semanas de sus increíbles vacaciones en Marbella, y de a poco retoma su rutina habitual en Múnich.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la reconocida modelo nos comparte su día a día en Alemania, y sus pequeños niños Bastián, Lola y Emma son protagonistas destacados.

Pero la que sin dudas se roba todos los aplausos en las redes de Evangelina es la integrante más pequeña de la familia, Emma.

Abrojito, como la denomina cariñosamente su flamante mamá, tiene un carisma inigualable y con cada nueva aparición genera furor entre los internautas.

En el día de ayer, y mientras disfrutaban del sábado al aire libre, Anderson filmó a la gurrumina interpretando de manera compenetrada una coreografía de la canción “Agua” de J. Balvin.

Con mil caras y movimientos exactos, la pequeña hija de Eva y Martín Demichelis acaparó todas las miradas y protagonizó uno de los momentos más tiernos en redes del fin de semana.

Esta mañana, la famosa también nos regaló algunas historias en la red social de la camarita, en las que pudimos apreciarla con mate en mano, acompañando a su primogénito Bastián.

Mientras el niño jugaba un partido de fútbol en su club, Anderson disfrutaba de la tradición argentina y del hermoso clima de Múnich.

Otras Noticias