Cuando menos se lo esperaban: el príncipe William envió un poderoso mensaje a su pueblo

El duque de Cambridge sorprendió a todos.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:26

Después de varios días ausente en el mundo virtual, el príncipe William reapareció para enviar un poderoso mensaje acerca de una causa en la cual ha estado involucrado desde el principio de la cuarentena. 

En los últimos días, el duque de Sussex estuvo manteniendo contacto con algunos equipos de Rugby de Inglaterra, pero ahora ha dedicado su tiempo para enviar unas palabras a los jugadores de fútbol profesional del Reino Unido. 

Recientemente se han revelado detalles de las conversaciones que ha tenido el duque de Cambridge con algunos equipos de fútbol. 

Incluso, se supo de algunas de las charlas que el príncipe William mantuvo con jugadores profesionales como David Beckham. 

El esposo de Kate Middleton, a través de la cuenta oficial de Kensington Palace, dedicó unas palabras a quienes practican este deporte. 

En primer lugar, el nieto de la Reina Isabel habló de lo importante que ha sido esta disciplina al unir a muchas comunidades, y al brindar ayuda a las personas más necesitados en la pandemia. 

A su vez, durante su discurso, el príncipe William, mientras se reproducían imágenes de gente entrenando en sus hogares, expresó: 

Quiero darles muchas gracias, a cada uno de ustedes, por darle este apoyo a las comunidades. Gracias y mucha suerte, hasta la próxima temporada.

Otras Noticias