“Cuando vi sus ojos”: entre lágrimas, Sergio Verón contó cómo logró formar una familia

El nutricionista estuvo en “Pampita Online”.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:53

Lo que tanto añoraba Sergio Verón junto a su pareja Franco, se les cumplió hace muy poco tiempo, y por fin pudieron formar la familia que tanto deseaban.

El nutricionista estuvo como invitado en el programa que conduce Pampita, “Pampita Online”, y reveló cómo llegó a lograr ese sueño que tanto anhelaba.

El profesional de la salud, explicó el largo camino que tuvo que transitar. Cuando narraba la historia, sus lágrimas empezaron a caer.

En todo el proceso, vos no sabes nunca nada de ellas. Sabes un poco del caso, pero nunca ves una foto, no sabes sus nombres, ni en qué hogar residen.

Sergio explicó como fue el día que las conoció: “Estábamos en un salón lindo, en el de al lado estaban las nenas. Ellas sabían que nosotros estábamos ahí y que las íbamos a conocer”.

Se abrió la puerta y aparecieron las dos, muy chiquititas, una de 9 y otra de 11. Tapadas con un barbijo. Pero cuando vi sus ojos, dije 'ellas son mis hijas'.

Verón comentó que no habló nada con ellas, pero él ya sabía que iban a ser sus hijas, y que no se separarían nunca más.

El nutricionista manifestó que ellas tenían que decidir si querían pertenecer a un grupo familiar o no, y terminó diciendo entre lágrimas: “Finalmente, dijeron que sí. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás”.

Otras Noticias