Duro relato: Brian Lanzelotta dejó sin palabras a todos en "Almorzando con Mirtha Legrand"

El cantante habló sobre la difícil niñez que vivió y cómo salió de eso.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:03

Primeramente, Juana Viale le consultó si para conseguir todo lo que hoy tiene tuvo mucha fortaleza para no desviarse de ese objetivo, ante lo cual el cantante comenzó con su tremendo relato.

En el día de hoy, se produjo un nuevo y emocionante momento en "Almorzando con Mirtha Legrand", luego de que Brian Lanzelotta relatara la difícil infancia que le tocó vivir.

Primeramente, Brian aseguró que "desde chiquito" tuvo bien claro lo que quería hacer de su vida, pese a que el contexto que tenía que afrontar en casa no era el ideal, especialmente por su padre.

Mi papá me llevaba a robar, a comprar estupefacientes. Y yo tenía cuatro o cinco años, yo veía lo que él hacía.  A mí me da orgullo de haber salido de todo eso.

Además, el artista aseguró que "podría haber terminado siendo ladrón o cualquier cosa", pero que su convicción lo llevó a tomar el camino más largo y el más difícil para lograr su objetivo.

Por otra parte, Lanzelotta afirmó: "Todos esos golpes de la vida a mí me hicieron más fuerte, y por eso hoy enfrento la vida de otra manera".

En este mismo sentido, Brian contó que durante estos meses en los que no pudo trabajar de lo suyo, salió a vender alimento para mascotas para hacerle frente a la crisis.

La vida te va poniendo a prueba. Yo estuve del otro lado, sé lo que es pelearla, entonces uno desde donde puede siempre trata de dar una mano.

Otras Noticias