En fin, la hipocresía: estos son los 3 signos más hipócritas del zodiaco

Los que hacen lo contrario a lo que dicen.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:30

¿Qué significa ser hipócrita? En palabras sencillas significa que una persona finge o afirma tener cualidades que no posee. Y según el horóscopo, algunos signos son más hipócritas que los demás.

Mientras a algunos signos los llena la sinceridad y las ganas de auto percibirse como realmente son, otros viven de fantasías o de mentiras.

Libra: quieren quedar bien con todo el mundo, así que por sus ganas de no decepcionar a nadie terminan pecando por hipócritas.

Este signo no entiende que no se puede hacer feliz a todo el mundo ni quedar bien con todos, por eso suele ser cuestionado por sus actitudes contradictorias.

Leo: este signo es conocido por su ímpetu a la hora de moverse y hasta de señalar los errores que ve en las demás personas.

El problema con los leoninos es que no pueden ver en ellos mismos los errores que les marcan a los demás, y ese es su mayor acto de hipocresía.

Piscis: los nacidos bajo este signo son personas muy amables y cariñosas que siempre hacen sentir bien a los demás con su forma de ser y sus palabras.

Pero Piscis peca de hipócrita cuando, por mediar conflictos familiares, laborales o en su grupo de amigos, termina mintiendo.

Otras Noticias