Es de otro planeta: la China Suárez compartió un álbum de fotos que dejó a todos en shock

La artista argentina se adueñó de las miradas.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:09

En tiempos de pandemia, la China Suárez decidió continuar con su trabajo y ante la imposibilidad de recibir fotógrafos, iluminadores y vestuaristas en su residencia, se las tuvo que ingeniar y diseñó su propio espacio para tomarse fotos en un rincón de su propiedad.

En las últimas horas, la actriz argentina compartió una serie de imágenes deslumbrantes, donde se la puede ver en plena producción de fotos.

Con motivo de promocionar una importante marca de indumentaria, la artista lució un vestido de ensueño y para completar el look,utilizó una corona.

En las postales, la famosa intérprete desplegó todos sus encantos y despertó miles de suspiros. Como complemento del material audiovisual, publicó un emoji de un ramo de flores.

Inmediatamente, la publicación de la exprotagonista de Argentina, tierra de amor y venganza cosechó más de 30 mil likes y cientos de elogios de sus fieles fanáticos.

En los últimos días, la esposa de Benjamín Vicuña mostró cómo quedó el espectacular estudio de fotos que armó en su hogar, con la ayuda de su hija mayor, Rufina.

No es lo mismo sin el mejor equipo, pero es lo que hay. 

Alejada de los estudios de la grabación por el avance del coronavirus, la China Suárez destina gran parte de su tiempo en la crianza de sus tres herederos sin la ayuda de su marido, quien viajó a Chile por cuestiones laborales