Es otra: Andrea Rincón reapareció muy bien acompañada y descolocó a todos con un llamativo look

La actriz argentina se llevó todos los likes.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:46

Alejada de los estudios de grabación y los escándalos mediáticos, Andrea Rincón disfruta de su maravilloso presente laboral, en un momento delicado para los artistas argentinos.

En las últimas horas, la actriz utilizó su cuenta oficial de Instagram y ante sus 800 mil seguidores compartió un adelanto de uno de sus nuevos proyectos. 

En esta ocasión, la famosa se pintó la cara e interpretó al famoso payaso, Pennywise. En la postal, se la puede ver junto a su colega, Mulu Paéz, quien se tiñó el pelo de verde. 

Con una sonrisa de oreja a oreja, la exprotagonista de El Marginal dejó entrever que está pasando un gran momento. Como complemento del material audiovisual, expresó sus sentimientos. 

Haciendo lo que más me gusta. Volver al ruedo con esta nueva modalidad. Felicidad inmensa por poder hacer lo que amo y por otro lado la angustia, el desconcierto y el temor.

Bajo una serie de estrictos protocolos sanitarios, la mediática volvió a actuar luego de 170 días en confinamiento. Al igual que millones de artistas, se las ingenió para salir adelante. 

Me tengo que hacer un test de covid una vez por semana. Utilizo alcohol en gel, no me toco la cara. Llego a casa y pongo toda la ropa a lavar. Después me baño. En fin, estoy estresada. 

Más allá del cansancio, Andrea dejó en claro con esta profunda reflexión que disfruta y ama lo que hace. Finalmente, encontró su verdadera vocación después de años en los medios. 

Otras Noticias