"Estoy seguro de que los comentarios me van a hundir": Sergio Lapegüe hizo una confesión

El conductor de TN quedó en evidencia.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 23:59

Sergio Lapegüe siempre llama la atención de sus seguidores al contar detalles de su vida en cuarentena, el detrás de escena de las noticias y cómo es su relación con su familia.

El conductor no solo brilla en la radio y la televisión, sino también en las redes sociales al compartir divertidos videos y fotografías interactuando, generalmente, con su mujer y su hija.

Mica Lapegüe es quien ayuda al famoso a editar esas grabaciones caseras y así entretener a la audiencia revelando, por ejemplo, toda su lista de TOC, cómo se concieron con su esposa, o sus primeros pasos en el periodismo.

Esta vez, el presentador se animó a contar una exigencia que tiene a la hora de comer, la cual esta vez no fue considerada por Bochi, su mujer, quien se puso firme.

"Esta milanesa nos será del freezer. ¿Esta milanesa es del frezzer? Mirame, es del frezzer, ¿no?", le consultó el periodista a su pareja. Sin embargo, ella fue sincera y admitió que no era comida recién hecha.

Muy bien plantada, Bochi dijo: "¿Para qué inventaron el frezzer? Domingo a la noche no cocina nadie, querido", ante las quejas de Sergio, ella le aconsejó: "Comé una ensaladita entonces" .

"Escuchame una cosa, yo no quiero comer comida del frezzer", reclamó el comunicador, pero al ver que su esposa no daba el brazo a torcer, no tuvo más remedio que ceder: "Bueno, me voy a buscar la milanesa. Voy a llorar".

Tras comentar lo sucedido y subir el video, Lapegüe admitió: "Estoy seguro de que los comentarios me van a hundir, ¡¡¡pero este soy yo!!!". Una fan le confesó: "¿Parecías el marido perfecto! Mostraste la hilacha".

Otras Noticias