Juana Viale lo hizo de nuevo y obnubiló a los televidentes con un increíble vestido de alta costura

La conductora supo llevar con mucha elegancia su atuendo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 18:11

Juana Viale una vez más deslumbró a todos los televidentes, con el vertido que usó para conducir el programa de este sábado, “La noche de Mirtha”.

La nieta de Mirtha siempre está a la vanguardia de la moda, y cuando tiene que demostrarlo no le tiembla el pulso, y viste unos outfit increíbles.

La actriz cuando comenzó el programa salió y mostró muy galante el diseño del reconocido modisto Gino Bogani, que impactó a la audiencia.

Miren mi vestidete, por favor qué belleza. ¡Miren lo que es esto! Estoy fascinada con mi vestido de alta costura.

La hija de Marcela Tinayre se quejó de esta interminable cuarentena por el coronavirus, y lo expresó de una manera muy divertida.

Me encanta. Rememorando a los viejos bailes que ya no podemos ir a bailar ni a la esquina ni a ningún lado con este ‘Covid cuarentenístico’ que tenemos.

La artista terminó detallando el estilo del elegante atuendo: “Así que acá estoy con este vestido con juego de rayas y un fondo rosado bellísimo”.

Cabe señalar, que Juana dijo que el vestido le encantaría a Mirtha Legrand, y dijo: “Abuelita, a vos que te gusta… Me encanta, miren qué lindo que es”.

Otras Noticias