La palabra más esperada: Nati Jota opinó a Ivana Nadal en el debut de "El Show de los Escandalones"

La modelo hizo su presentación como panelista y no esquivó el tema.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:33

El nuevo ciclo conducido por Rodrigo Lussich tuvo también el debut de la modelo como una de sus panelistas, y como era de esperarse le consultaron por el noviazgo de Nadal y Bruno Siri.

El escándalo entre Nati Jota e Ivana Nadal parecía haber finalizado. Sin embargo, anoche fue uno de los temas principales en el estreno de "El Show de los Escandalones".

Primeramente, el conductor comenzó refiriéndose a los videos "espirituales" que suele compartir Nadal en sus redes sociales, y luego le pidió a Nati que opine del tema.

Sin demasiados inconvenientes, la influencer respondió que su colega siempre le pareció "buena onda", y aseguró que ella lo dijo "desde el comienzo".

"Creo que esta espiritualidad la adoptó en este último tiempo durante la cuarentena”

Además, la flamante panelista dijo que suele escuchar a Ivana para combatir el mal humor con el que se levanta a veces, y al parecer la ayuda bastante.

"Trato de creerle. Me gusta lo que dice”.

Sobre el final, Nati se refirió a la relación entre Siri y Nadal, aseverando que mantiene la misma actitud que tenía antes: “No tengo contacto con ellos y no miro lo que suben tampoco”.

Otras Noticias