La Reina Isabel en el ojo de la tormenta: escándalo en la realeza por lo que hicieron sus guardias

La monarca británica no puede controlar la situación.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 16:50

Definitivamente este no ha sido un buen año para nadie, mucho menos para la Reina Isabel, quien tuvo que enfrentarse a varias polémicas desde principio de año. 

El primer mal trago que sufrió la monarca británica, fue enterarse que su nieto, el príncipe Harry y su familia, habían tomado la decisión de abandonar su vida en el Palacio de Buckingham y volverse independientes económicamente. 

Luego, la soberana, estuvo en el ojo de la tormenta por los escándalos que tenían como protagonistas algunos miembros de la guardia real, quienes estuvieron vinculados a la venta ilegal de estupefacientes. 

Y como si fuera poco, recientemente se supo que uno de los regimientos que cumplen órdenes bajo el mando de la monarca, rompieron la cuarentena para irse de fiesta. 

De acuerdo a la información que brindó el medio El País, 13 guardias de la Reina Isabel, obtuvieron prisión efectiva de 14 a 28 días por incumplir con las normas dictadas por el gobierno británico. 

Además, se conoció que tres soldados de la soberana aguardan el veredicto de la Justicia, por un episodio que tuvo lugar en el pasado mes de junio. 

Miembros de la guardia real que responden al mando de la madre del príncipe Carlos habrían asistido a una celebración en un parque cercano a un río. 

Lo cierto es que los soldados, mientras la Reina Isabel y su esposo estaban en confinamiento en el Castillo de Windsor, tenían prohibido contactarse con otras personas, incluso hasta sus propios familiares.

Otras Noticias