"La situación es crítica, no hace falta recordarlo": Aníbal Pachano y sus fuertes confesiones sobre su presente

El coreógrafo brindó una entrevista a DiarioShow donde habló de su vida.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:36

Aníbal Pachano recientemente sorprendió a todos con sus polémicas declaraciones sobre cómo atraviesa esta dura etapa de la cuarentena. 

El bailarín accedió a una nota con DiarioShow donde expresó cómo se siente en estos duros momentos en los que uno debe refugiarse en su hogar para cuidarse del coronavirus. 

"(Estoy) bastante cansado, aunque soy consciente de la necesidad de que suceda. Sin embargo, entiendo que urge la posibilidad de ultimar la mayor cantidad de protocolos posible". 

"En lo que hace a la salud en toda su estructura es perjudicial, porque no te podés trasladar en líneas generales; tampoco se puede acercar hasta tu casa un kinesiólogo", agregó el arquitecto.

Pachano también se refirió a cómo vive esta experiencia fuera de lo común con su hija, Sofía

"Me voy realizando todos los chequeos que me van indicando. Hace poco me realicé una resonancia de pulmón y los demás indicadores me siguen dando buenas señales en mi organismo, así que me encuentro tranquilo". 

"Luego de pasar las dos primeras cuarentenas, me trasladé al campo y allí la pasé junto a Sofía muy bien y protegido", agregó Aníbal

Respecto a su trabajo en Chile, el director teatral confesó: "No tengo más que palabras de agradecimiento a toda la producción chilena y a mis compañeros de trabajo. Tomamos todos los recaudos para poder llevar adelante el programa".

Otras Noticias