Llegó la venganza: Juana Viale y Soledad Silveyra se animaron a chicanear a Jorge Rial

Las actrices fueron muy duras contra el conductor.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 22:58

Jorge Rial es una de las figuras más influyentes del ambiente artístico y en varias ocasiones tuvo conflictos por sus opiniones al aire. Esta vez, Juanita Viale y Soledad Silveyra se desquitaron con él.

La nieta de Mirtha Legrand, quien está reemplazándola en los almuerzos, se sumó a la chicana de su invitada para el periodista, por sus constantes ataques hacia ellas.

En un momento, el tema de conversación fue "Gran Hermano", ya que Brian Lanzelotta quiso contar cómo comenzó su fama. Fue entonces que Solita recordó cuando conducía el reality, y luego quedó en manos del conductor de "Intrusos".

“Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000 las tres primeras temporadas. Después lo hizo el conductor. Ese conductor que no me viene el nombre ahora”, ninguneó Silveyra al famoso.

Siguiendo con la ironía de la actriz, Viale también simuló no recordar al presentador y lanzó sin filtro: “Ay, a mí tampoco. No importa, lo importante son los protagonistas de Gran Hermano”.

Por supuesto, esta actitud de la nieta de "La Chiqui" viene en respuesta a la última crítica de Jorge, quien la juzgó por una polémica declaración de la conductora de El Trece sobre el título de la UBA y la universidad privada.

"Hoy en día uno tiene que intentar recurrir a la privada muchas veces porque no se cumplen los días necesarios de clase, o porque hay maestros que no van porque no reciben un sueldo acorde", fue la frase de Juana que reprobó el influencer.

Sin piedad, Rial lanzó que justamente ella habla de “caer en la universidad pública" cuando solo "tiene el secundario y viajó a Estados Unidos a estudiar inglés, es todo lo que tiene". ¡Llegó la venganza!