Meghan Markle celebró una fecha muy especial: su último gran logro, ahora al alcance de muchas

La esposa de Harry apareció en redes sociales con un mensaje muy importante.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 17:41

Meghan Markle usó las redes sociales para difundir un mensaje de apoyo a todo el movimiento de mujeres, en el marco de la celebración del primer aniversario de su colección de moda, Smart Works.

Meghan viene siendo una de las grandes motivadoras de los movimientos sociales en los Estados Unidos. Con las últimas polémicas, se ha mostrado cada vez más comprometida con los más necesitados.

Markle también aprovechó la oportunidad para hablar del movimiento de mujeres y resaltó sentirse muy a gusto con su último proyecto. Esta cumple ya un año desde su aparición.

La iniciativa es su colección de moda, Smart Works. Meghan pretende lograr una concientización en muchas personas sobre la importancia de la moda en favor de las mujeres.

Hasta el momento, la colección de la norteamericana consta de cinco piezas de diseño básico exclusivamente para el trabajo. Junto a grandes diseñadores y marcas, pretende dotar a las mujeres que no tienen recursos.

Para celebrar el primer año de su iniciativa, la famosa charló en una videollamada con un grupo de mujeres, desde su casa ubicada en Santa Bárbara.

En la conversación, la famosa tocó varios temas muy relevantes como lo son la moda y la solidaridad entre las personas, y reveló cuál es su prenda favorita.

Para la ocasión, Meghan optó por un conjunto que nunca pasa de moda: el blazer. Además, acompañó el look con una camisa de forma de “v”.

Otras Noticias