No pierde el tiempo: Iliana Calabró se prepara con todo para su gran desafío

La actriz ya palpita lo que se viene.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 21:01

Antes de su gran debut en "MasterChef Celebrity", Iliana Calabró parece estar muy enfocada en hacer una buena performance, y así lo demostró en las redes sociales.

Decidida a hacer un buen papel, la actriz dedicó su fin de semana a practicar algunos deliciosos platos y llegar de la mejor manera al reality de cocina.

Por eso, en el día de hoy Iliana puso manos a la obra y se puso a hacer unos fideos en casa, acompañados de una rica salsa.

Como toda una influencer, la artista decidió ir retratando cada paso y subirlo a su cuenta de Instagram, para que sus seguidores vieran el proceso.

Así es como sus historias se llenaron de fotografías, en las cuales se puede ver cómo Calabró fue preparando la comida para deleitar a su familia.

Una vez terminado el trabajo, la comediante mostró orgullosa el plato terminado, listo para ser servido, y acompañó el posteo con un breve texto: "¡A comer!"

Cabe recordar que, además de Iliana, habrá otros 15 participantes ya confirmados que demostrarán sus destrezas culinarias en el ciclo, el cual será conducido por Santiago Del Moro.

Si bien todavía no hay fecha definida para el estreno del programa, la conductora no pierde el tiempo y se prepara con todo. 

Otras Noticias