No tuvieron piedad: Luciana Salazar usó un polémico outfit y fue duramente criticada
La modelo quedó en evidencia.Luciana Salazar es dueña de una de las figuras más llamativas de nuestro país, lo cual muchas veces le permitió brillar en los desfiles de moda más exclusivos, como así también frente a las cámaras.
Ante los rumores de reconciliación con Martín Redrado y su compromiso para contraer matrimonio el año que viene, la modelo prefiere mantener el misterio y dejar su vida privada lejos del foco mediático.
Por eso, a través de las redes sociales la famosa solo comparte fotografías y videos junto a quien llama "el amor de su vida", su hija Matilda.
Además, la diosa argentina asegura que está pasando la cuarentena ante la pandemia de coronavirus junto a sus padres, quienes la ayudan con la crianza de la nena hasta que pase el aislamiento.
Hace unas semanas atrás, se generó un revuelo importante luego de que Luciana y la pequeña de dos años fueran tapa de una revista, en donde ella contaba que le había construido un parque de juegos, "para que no se angustie por la pandemia".
Muchos salieron a defender a la influencer argumentando que si ella puede pagarlo y quiere darle con los gustos a su hija está muy bien; pero hubo quienes aseguraron que ostentaba demasiado en un momento económico crítico del país.
Esta vez, la panelista de "Polémica en el Bar" volvió a llamar la atención de todos al publicar una foto publicitando un producto con un outfit muy particular: "Siempre limpiando con mi trapeador. ¡¡¡Y nada más importa!!!", aseguró.
Las críticas para Salazar no tardaron en llegar, por la poca credibilidad de su posteo: "¡Ridícula! Ni sabés para qué sirve", "No te veo limpiando, Luli", "No sé si reírme o llorar", "Bizarrota", "Hay que ponerle agua al balde".