Pestañitas de amor: Barby Silenzi nos conquistó con esta nueva postal de Abril que desató suspiros

La niña está cada día más preciosa.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:08

Barby Silenzi y El Polaco se transformaron en padres de la pequeña Abril, en medio del complicado escenario de la cuarentena obligatoria.

La niña llegó para llenar de felicidad el presente de la reconocida modelo y el cantante, y así sumarse a esta hermosa familia ensamblada.

Desde su nacimiento, la pequeña genera furor en redes sociales y debido a ello, es que su flamante mamá, decidió abrirle una cuenta propia en Instagram.

En el día de ayer, y a través de esta plataforma, apareció una nueva postal de la beba que desató suspiros de ternura entre los seguidores de Silenzi.

Reposando plácidamente en su sillita y mostrando sus preciosas pestañas a cámara, la hija de Bárby conquistó a los internautas una vez más.

Además, Abril ostentó un atuendo verdaderamente canchero, seguramente escogido por la popular bailarina, con una remera gris en la que se podía leer la dulce leyenda “Dame la mano y vamos a darle la vuelta al mundo”.

“Enamorada de vos”

Con este mensaje, la reciente mamá homenajeó a su pequeña, que sumó más de 800 corazones de cariño en apenas algunas horas.

Otras Noticias