"Por siempre en mi corazón": Sofía Jujuy Jiménez nos conmovió por completo con este video

La famosa figura tuvo un reencuentro muy lindo.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 10:22

Muy activa en las redes y con mas de un millón y medio de seguidores en Instagram, Sofía Jujuy Jiménez comparte diversas cosas de su día a día. 

Ayer, la Licenciada en comunicación social emocionó a los internautas con un video que hasta el momento acumuló mas de 239 mil reproducciones. 

Resulta que Jujuy Jiménez fue a visitar a la dueña del edificio donde ella se quedaba cuando recién había llegado a Buenos Aires para estudiar. 

¡Qué lindo volver a verte! Por siempre en mi corazón.

"Hoy, después de más de diez años, volví al lugar donde empecé a crear todos los sueños que vendrían después en esta increíble ciudad", recordó la famosa figura televisiva.

En dicho clip audiovisual se la puede ver a la popular modelo muy contenta por el reencuentro con esta señora que ocupó un importante rol en su vida.

"Hacía la misma cantidad de años que no veía a María Elena, la primera que me abrió las puertas de su casa para empezar a soñar en grande", agregó Sofía Jujuy.

De esta manera, ni la pandemia pudo frenar a la conductora, quien registró cada momento del feliz encuentro con la cámara de su celular.

Otras Noticias