Tristeza en el mundo del espectáculo: falleció el emblemático actor Atilio Pozzobón

El artista se desempeñó en cine, radio y televisión.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:57

Otro golpe muy duro recibió el mundo del espectáculo, al conocerse la noticia del fallecimiento del reconocido actor Atilio Pozzobón.

A sus 82 años el artista este sábado perdió la vida, y así lo informó la Asociación Argentina de Actores en sus redes sociales.

Despedimos al querido actor Atilio Pozzobón. En su extensa trayectoria se destacó por sus trabajos en cine, televisión, teatro y publicidad.

La asociación reconoció que tenían una gran relación con Atilio, que estaba afiliado desde 1962. También le dio el pésame a su familia y amigos.

Se destacó también el nombramiento que le hicieron a Pozzobón en el año 2019, declarándolo vecino ilustre de Lomas de Zamora.

La entidad le brindó un lindo homenaje al actor y recordó su trayectoria en su debut en la puesta radial, “La revista dislocada”, donde realizó un gran desempeño humorístico.

Atilio fue comentarista de la “La Oral Deportiva”, y también trabajó en muchas otras radios. En la televisión estuvo en los programa: “Sábados circulares de Mancera”, “Telecómicos”, “Son amores”, “Los simuladores”, “Chiquititas”, entre muchos más.

El artista también realizó muchas películas, entre las más destacadas se encuentran: “El hijo de la novia”, “Hay que parar la delantera”, “Luna de Avellaneda”, “Madraza”, entre otros largometrajes.

Otras Noticias