“Ya está”: Dana Martucci fue tajante al referirse a “El Gran Premio de la Cocina” y a su jurado

La subcampeona del reality se manifestó por Instagram.
domingo, 13 de septiembre de 2020 · 19:20

La final de la octava edición de “El Gran Premio de la Cocina” fue un escándalo. El gran triunfador fue Matías, que le ganó a Dana Martucci en la recta final del certamen.

Cuando Christian Petersen le dijo a Matías que era el campeón, Dana decidió retirarse del estudio en medio del programa, porque no estaba conforme con la decisión.

Luego de haberse ido irritada, Martucci compartió muchos mensajes de sus seguidores en Instagram, donde recalcaban que todo era un fraude.

La subcampeona del reality decidió hacer un vivo en su red social, y allí pudo realizar su descargo para con el programa y sus jueces.

Dana se manifestó muy irritada con el tribunal, y dijo: “Vayan ustedes a fumarse el descanso. En un momento se sienten que son graciosos por estar atrás del jurado y tener el poder”.

Martucci explicó que esta situación le sirvió para darse cuenta de muchas de las cosas que pasan en un reality, y fue tajante al referirse al programa.

Ya está. Me sirve de experiencia y no lo volvería a hacer nunca. Ahora voy a mirar ‘Floricienta’, que dicen que está muy bueno, y encima tiene mucho más rating.

Cabe señalar que, cuando la participante abandonó el estudio, Carina Zampini se angustió mucho, y expresó: “Acaba de pasar algo que no nos pasó en siete temporadas. Dana abandonó el estudio”.