"Acá vemos a una mujer real": Andrea Campbell sorprendió con su análisis sobre una foto de Wanda Nara

La panelista dio su visión sobre una imagen de la modelo que tuvo gran repercusión.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:06

Andrea Campbell sorprendió a todos en el ciclo "Nosotros a la Mañana" al hacer una profunda reflexión sobre una imagen de Wanda Nara que dio que hablar en los últimos días. 

Campbell se tomó unos minutos para opinar acerca de la foto de la modelo, luego de que en el programa hablaran de la denuncia que le hicieron desde un ONG italiana llamada Codacons. 

En la postal de la cual dio su visión Andrea aparecía Wanda con un conjunto de baño, y lo que molestó a Codacons es que supuestamente fue tomada por uno de sus hijos. 

Después de ver la fotografía, la panelista pidió hablar para hacer un análisis acerca de la imagen que muestra la esposa de Mauro Icardi en las redes sociales. 

Lo que está bueno también es que acá estamos desmitificando un poco lo que después se ve en el Instagram. 

"Que está perfecto con el Photoshop porque acá vemos a una mujer real”, agregó Campbell, haciendo referencia a que la captura no había sido retocada con Photoshop. 

Luego de escuchar las palabras de Andrea, el "Pollo" Álvarez preguntó si la mediática acostumbraba a subir imágenes retocadas. Entonces, Nicole Neumann intervino para acotar: “Sí, muchas veces se la ha criticado por exceso de Photoshop”.

Sin embargo, Campbell volvió a insistir sobre su análisis: “¡Reivindiquemos a las mujeres reales!”.

Otras Noticias