Alejado de la China Suárez, Benjamín Vicuña apareció bien acompañado en Chile

El actor disfrutó del fin de semana.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:40

Recientemente, Benjamín Vicuña abandonó la propiedad donde reside con la China Suárez y sus dos hijos, y viajó a Chile por cuestiones laborales.

En las últimas horas, aparecieron fotografías donde se lo puede ver al famoso intérprete en el bar, 5unset Lounge, ubicado en Puchuncaví, Valparaíso.

Muy relajado, el actor chileno disfrutó de la increíble vista frente al mar. Después de algunos minutos de profunda soledad, apareció bien acompañado.

Finalmente, el exprotagonista de Argentina, "tierra de amor y venganza" se unió a un grupo y se divirtió en la sobremesa con unos amigos. Allí estaba presente la diseñadora, Paulita Errázuriz.

En medio de la rutina familiar con la China Suárez, el exesposo de Pampita se despejó y se mostró más despreocupado que nunca. 

En los últimos días, el artista anunció un nuevo proyecto laboral llamado, "Amor de Cuarentena", que se llevará a cabo los miércoles y sábados. Este proyecto de teatro por WhatsApp generó una gran repercusión.

En una entrevista, Benjamín rompió el silencio y opinó sin filtros sobre las nuevas alternativas digitales para hacer teatro. 

Echo de menos pararme en un escenario, estar en un set, sentir al público y estar con mis compañeros. Sin embargo, creo que para bien o para mal, los nuevos formatos se van a mantener como una alternativa teatral por un largo tiempo.

Otras Noticias