Brian Lanzelotta confesó qué le pasa cada vez que va a la mesaza de Juanita Viale

El cantante se sinceró.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:53

Brian Lanzelotta estuvo este lunes en el "Cantando 2020" y antes de interpretar una canción de Abel Pintos junto a Ángela Leiva, contó cómo fue su experiencia en la mesaza de Juanita Viale.

El fin de semana pasado, el cantante fue uno de los flamantes invitados al programa de la nieta de Mirtha Legrand, junto a importantes artistas.

Allí, el participante recordó cómo fueron sus comienzos en "Gran Hermano" y su decisión de lanzarse a la música, aprovechando la fama que le había dado el reality.

Hoy, en la pista, Ángel de Brito quiso saber cómo había sido su visita al ciclo de Viale y el artista hizo una revelación que nadie esperaba escuchar.

"Estuvimos con Juanita. La pasé súper bien, súper cómodo, una mesa muy linda, con Solita, con Flavio", aseguró el ex Gran Hermano tras ocupar ese importante lugar en el mítico programa de almuerzos. 

Ante la particular consulta de Laurita Fernández sobre si había podido comer, Brian reconoció: "Las dos veces que fui no pude comer. Se me cierra el estómago".

Acerca del menú, el famoso aseguró: "No le presté ni atención. Un pan seco, quesito blanco, con una plantita arriba. Perdón Jimena Monteverde", dijo entre risas.

"A mí dame un sandwich de mortadela. De los nervios se te cierra el estómago. Dije: 'No voy a mandarme ninguna macana. Acá no puedo". confesó Lanzelotta.

Otras Noticias