“Cambio de emergencia”: Marley no tuvo alternativa y se enfrentó a este radical nuevo look

El conductor tuvo que salir de apuros.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:54

En medio de esta cuarentena obligatoria, poder acceder a algunos servicios se transforma por momentos en una verdadera odisea. Este fin de semana, Marley se enfrentó a este desafío y lo compartió en su cuenta oficial de Instagram.

El reconocido conductor televisivo, necesitaba acceder a un corte de cabello, en las vísperas a la nueva emisión de “Por el Mundo en Casa”.

La ocasión lo ameritaba, ya que esa noche festejarían en vivo el cumpleaños de su gran amiga Lizy Tagliani. Sin alternativa, Alejandro se animó a lo impensado.

¡Cambio de look de emergencia para hoy!

Intentando mantener la distancia social, su emblemático productor colocó la máquina para cortar el pelo en un soporte y emprendió la osada tarea en la cabellera de Wiebe.

Mientras Mirko observaba anonado el acontecimiento, la estrella de Telefe aprovechó para recordar junto a sus seguidores otro fiasco estilístico que aconteció en un antiguo viaje por Japón.

Con más de 634 mil reproducciones, los fans de Marley desataron carcajadas frente al hilarante episodio.

A pesar del tenso momento, y según pudimos observar en el programa de ayer por la noche, el objetivo estuvo ampliamente logrado y el popular animador lució espléndido durante la conducción.