Cambios de emergencia: Ángel De Brito reveló quién es la nueva figura que participará en el "Cantando 2020"

El conductor de LAM anunció cuál será la nueva incorporación del certamen.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 18:39

Ángel De Brito sorprendió a todos en su programa al revelar que en el "Cantando 2020" se hicieron algunos cambios de emergencia.

El periodista contó en la última emisión de su ciclo que una nueva estrella ingresará al certamen reemplazando a Carmen Barbieri, quien sufrió una lesión en uno de sus ensayos. 

El conductor le cedió la palabra a Yanina Latorre, quien había dado la primicia de la artista y aseguró: "No va a estar. Iba a cantar este miércoles que le tocaba cantar a ella, pero ya tiene un reemplazo confirmado".

Luego de que Ángel le diera unos minutos para hablar, Yanina comentó: "Tiene la cara cada vez más hinchada. La culebrilla va avanzando. No está grave, no está internada ni nada. Si ven las fotos, se dan cuenta de que tiene la cara muy hinchada". 

"Tiene la boca mal, el ojo todo tomado. No tiene ganas de ensayar a pesar de que estando así ensayó todo el fin de semana.  Ayer tuvo que ir a una guardia y llegaron a la conclusión de que no puede presentarse así", agregó la panelista de De Brito.

Al oír sus palabras, Mariana Brey acotó: "Le deben haber bajado las defensas". "Yo creo que se relajó y está largando todo lo que tiene adentro", dijo Latorre. Después, el periodista reveló quién será la nueva incorporación del "Cantando". 

Carmen va a ser reemplazada este miércoles por la actriz que era la invitada en los tríos, que es Luisa Albinoni. 

Para cerrar el tema, el conductor dijo: "Ella canta. Hizo comedia musical y estudió, así que bienvenida Luisa Albinoni al Cantando este miércoles".

Otras Noticias