Desgarrador: Baby Etchecopar recordó uno de los momentos más difíciles que vivió con su hijo

El conductor rememoró una difícil situación que atravesó su familia.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 19:04

En la última emisión de su programa, Baby Etchecopar conmovió a todos al recordar uno de los momentos más duros que vivió con uno de sus hijos. 

En primer lugar, el conductor contó cómo se sintió los primeros días después de dar positivo de coronavirus tras realizarse un hisopado: 

A los tres, cuatro días de que me dieran el resultado, me caí en la cama y no me podía levantar. Después de que se te van los síntomas quedás flojo. 

"La peor sensación que tuve fue una noche donde sentí un calambre en la boca, muy grande, que parecía que me estaba durmiendo", agregó Baby

"Perdí el gusto y el olfato. Esto es muy raro, nadie te explica nada. Un día te agarran todos los síntomas juntos, ese es el momento donde vos tenés el coronavirus", continuó relatando Etchecopar sobre su experiencia con la enfermedad. 

Luego, el periodista recordó el difícil momento que atravesó con uno de sus hijos: "La verdad es que no tenés ganas de nada. Cuando te dicen que lo tenés, lo primero que se te cruza es la cama del hospital y decís ‘no salgo’". 

Yo me acordé mucho del cáncer, cuando te lo dicen, como pasó con mi mujer o con mi hijo. Cuando se lo dijeron me llamó y me dijo ‘estoy en el medio de la calle y no sé para dónde ir.

"Vení a buscarme porque no sé dónde estoy. Papá no quiero perder la vida'. Eso fue un mazazo", confesó Etchecopar.

Otras Noticias