Doble revés: Juanita Viale y Soledad Silveyra se burlaron de Jorge Rial sin nombrarlo

Las dos actrices están profundamente enemistadas con el conductor de Intrusos.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:14

El fin de semana, Soledad Silveyra y Juana Viale coincidieron en el programa de Mirtha Legrand. Y en la conversación terminaron por unirse para ningunear a Jorge Rial. 

El conductor de Intrusos es una figura que despierta rechazos y adhesiones. Y en el caso de las dos actrices, el sentimiento no es muy bonito, a raíz de heridas que causó el periodista. 

Justamente este año, tanto Juanita como Solita cargaron en contra del periodista de América TV a raíz de cuestiones del pasado. La nieta de Mirtha no le perdona el escarnio público al que la sometió cuando fue lo de su escándalo con Martín Lousteau.

Solita, por su parte, reconoció recientemente que no le perdona al conductor la agresión con la que se refirió a ella hace unos años por un comentario que la actriz le hizo a Loly Antoniale en el Bailando sobre su ruptura con el periodista. 

El tema de Rial salió porque Brian Lanzelotta, que también estuvo en la mesaza de El Trece, habló de su paso por el reality que en algunas ediciones estuvo bajo el mando del periodista. Fue Solita la que dio el puntapié al recordar:

Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000, esos fueron los primeros, yo hice los tres primeros. Y después lo hizo el conductor, ese conductor que no me viene el nombre ahora. 

Rápida de reflejos, Juana Viale aprovechó el pase de gol de Soledad Silveyra para ningunear ella también a Jorge Rial, a quien no le tiene ni el más mínimo respeto. En ese sentido, la nieta de Mirtha continuó: 

Ay, a mí tampoco. No importa, lo importante son los protagonistas de Gran Hermano.

Otras Noticias