Dulce despertar: Cande Tinelli lució increíble y nos deleitó con esta postal bebotera

La famosa figura volvió a enamorar a sus fanáticos en la web.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:45

Muy activa dentro de la escena virtual y con mas de 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Cande Tinelli sorprende día a día a los internautas con sus posteos. 

La hija de Marcelo Hugo tiene un estilo y una personalidad muy fuerte, y así lo demuestra en cada una de sus fotografías. 

En las últimas horas, Candelaria Tinelli subió a sus historias una postal desde la cama, luciendo un outfit deportivo color gris y beboteando ante la cámara. 

Desde hace algunas semanas, la exitosa empresaria textil deja ver su amor por los animales y más precisamente por los caballos.

Días atrás, la hermana de Mica y Juanita publicó un video en el cual se la podía ver muy concentrada junto a su fiel amigo.

"Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que mas me apasiona", escribió Cande.

"Mis caballos son los más mimados del mundo, vivo esta actividad desde otro lugar al de los demás. Difícil de poner en palabras", agregó la joven influencer.

En otros posteos también se la puede observar a la integrante del clan Tinelli muy mimosa con el animal y hasta le da de comer de su boca.

Otras Noticias