El impresionante parecido de Eugenia Tobal con su hija Ema

La artista sorprendió a sus fans.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:48

Si hay algo que cambió por completo es que ahora Eugenia Tobal suele subir fotografías y videos disfrutando a full de la crianza de su hija, quien ya tiene nueve meses de vida. 

Luego de cumplir su deseo más profundo de convertirse en mamá, la actriz se anima a compartir sus dudas, consultas y miedos con sus seguidoras.

Uno de los grandes desafíos que tiene últimamente la famosa es cortarle las uñas a su bebé, y en una reciente publicación fue la primera vez que se vio a la pequeña haciendo un pucherito.

9 meses de este amor que no para de crecer. Nos enseña, nos ilumina, nos atraviesa. Nos hace ser mejores.

Esta vez, la artista quiso colgar en sus historias un collage muy particular, en donde se comparó con Ema físicamente. Para sorpresa de muchos, son muy parecidas.

Acá las dos tenemos la misma edad. Alguito mío tiene.

Por supuesto, como todos los padres, la diosa argentina quiere que su nena sea el fiel reflejo de ella y esta imagen ayudó a que muchos fanáticos las encontraran similares.

Sin embargo, hace unas semanas, Tobal había subido una foto retro de su mamá cuando era chica y la mayoría afirmó que Ema tiene los mismos ojos y rasgos faciales de su abuela.