El orgullo de la abuela: Juana Viale recibió un premio internacional muy importante

Su rol en una película de Sabrina Farji fue reconocido en un festival de clase A.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 11:39

Juana Viale está en la cresta de la popularidad mediática gracias al trabajo que viene desarrollando como conductora de los programas de su abuela, Mirtha Legrand, que se alejó de la pantalla por ser del grupo de riesgo ante el coronavirus.

Sin embargo, ese no es el único motivo de orgullo de la nieta de la Chiqui Legrand, que en los últimos días recibió otra gran noticia por su trabajo, pero no como conductora, sino como actriz.

Juana Viale siempre puso sus energías en la actuación y no en la conducción. Y ahora recibió un galardón justamente relacionado con su pasión: la actuación.

Es que en el  Festival de Cine Independiente de Montreal, de Canadá, destacaron el rol de Juana como protagonista de la película "Trópico", un thriller dirigido por Sabrina Farji que ya pasó por Cannes.

En el largometraje, Juana encarna a Lena, una experta en infectología que viaja para encontrarse con su gran amor en un lugar donde ocurren extraños decesos relacionados con una mutación del dengue.

Por supuesto Marcela Tinayre, Nacho Viale y la Chiqui celebraron el galardón de Juanita como mejor actriz y expresaron su alegría en las redes sociales. La mamá de la actriz hizo dos publicaciones en donde el orgullo desborda. En ese sentido, señaló:

¡Qué enorme orgullo, Juani! ¡Bravo, bravísimo! ¡Te amo y te admiro, hija!

En otro mensaje publicado en Instagram por el triunfo de la actriz, Marcela Tinayre agregó: "Sos una grande, paso a paso, discretamente en años de trabajo ¡Bravo, hija!". Por supuesto, la diva de El Trece también celebró y destacó: 

Quiero felicitar a mi querida Juana Viale, ganadora del Premio Mejor Actriz en el Montreal Independent Film Festival 2020 por el film Trópico, dirigido por Sabrina Farji.

Nacho Viale tampoco fue indiferente ante el nuevo logro de su hermana y publicó en su Instagram un mensaje en el que destacó: “Felicitaciones Juana Viale por este premio. Seguís pisando fuerte. Te quiero". 

Otras Noticias