El particular gesto de Brian Lanzelotta que descolocó a Oscar Mediavilla

El jurado no esperaba esta respuesta.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 23:58

Oscar Mediavilla ingresó como reemplazo de Pepe Cibrián Campoy y, finalmente, se quedó en el "Cantando 2020". Este lunes, mientras expresaba su devolución, Brian Lanzelotta le hizo un gesto que lo descolocó.

El productor musical tiene una particular personalidad, caracterizada por ser muy directo y sincero. Esta vez, quien siguió sus pasos fue el compañero de Ángela Leiva, y su reacción fue de gran sorpresa.

En varias ocasiones, el jurado admitió que le gusta la seriedad y que a veces recurre a la ironía al hablar con los participantes, de manera de buscar un componente humorístico y no ser tan cruel con sus palabras.

Este método le valió un enfrentamiento con Lizardo Ponce, a quien no le gustó para nada sus "chistes" y por eso el famoso prometió que no lo haría más cuando le hablara a él.

En esta ocasión, el marido de Patricia Sosa tuvo su turno de dirigirse a Lanzelotta y Leiva, quienes abrieron la pista con un tema de Abel Pintos. "Brian, cuando arrancaste la canción te vi que estabas encontrándote con la nota", comentó Oscar.

"Estaba dubitativo", admitió el concursante y el artista coincidió. "Sí, le digo a la coach que estaba muy fuerte, creo que amerita hacerlo más suave. Los nervios me hacen por ahí sacar más fuerte la voz".

Tras expresarse con los brazos, el participante afirmó: "Quedó mal el gesto, ¿no?. Pero se entendió. Clarito, ¿no?", preguntó entre risas ante la mirada atónita de Mediavilla.

Por supuesto, al músico no le molestó para nada este lenguaje corporal de Brian, y entendió que lo hacía por intentar explicarse mejor. En el caso de Moria Casán, aseguró que le encantó su gestualidad y lo usó el resto del ciclo.

Otras Noticias