El Príncipe Ariel desmintió a La Bomba Tucumana: "Ya saben cómo es Gladys"

El cantante cordobés aseguró que siempre fue un padre muy presente para Tyago Griffo.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 15:23

Gladys, La Bomba Tucumana y El Príncipe Ariel fueron, en su momento, una de las parejas más queridas de la Movida Tropical. Ahora, el papá de Tyago Griffo recordó esa etapa y desmintió uno de los dichos de su ex.

En una entrevista con Ciudad.com, Ariel Griffo recordó las épocas de matrimonio con la cantante tucumana, con quien tuvo a Santiago "Tyago" Griffo.  El cantante dijo sobre su presente alejado de los escenarios:

Tengo una agencia de autos, distribuyo calzados, tengo un complejo de cabañas y también tengo una plantación de azafrán en un campo aledaño. El oro rojo, como le dicen, ja.

Luego, desmintió a Gladys y aclaró que él sí estuvo presente en la crianza de Tyago, aunque a veces la distancia complicaba un poco el día a día en aquellas épocas en que la tecnología tampoco permitía un contacto tan fluido. En ese sentido, señaló:

Gladys dice que crió sola a Santiago, pero yo siempre fui un padre presente. Con la distancia de Tucumán a Córdoba.

"Pero ya saben cómo es Gladys, por cómo habla hay cosas que se interpretan como que no estuve presente", agregó el papá de Tyago, que pese a esos dichos de la artista tucumana, le guarda mucho aprecio. En ese sentido, recordó:

"Siempre mantuvimos una buena relación por Santi, nunca hubo reclamos por la manutención. La división de bienes la hicimos de común acuerdo. Yo le dejé a Gladys la casa donde vive porque era la madre de mi hijo y vivía con él", recordó.

También destacó que Gladys siempre fue una mujer luchadora en todas las esferas de la vida. "Gracias a Dios conmigo nunca fue combativa. Pero tiene su carácter frontal ante las injusticias", reconoció.

Otras Noticias