El verdadero motivo por el que Daniel Ambrosino salió de Intrusos: "Hay que asumir esos riesgos"

El histórico panelista del ciclo dio un paso al costado.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:14

El viernes fue el último día que tuvo a Daniel Ambrosino como parte del equipo de Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América TV, tras 20 años de trabajo en ese espacio.

En Instagram, el periodista de espectáculos compartió un emotivo texto sobre su decisión de dejar el programa de América TV. Luego, en su programa de radio, "Espléndidos e Infidentes", contó un poco más sobre los motivos de su salida.

En el programa, Ambrosino explicó que no lo echaron, sino que decidió renunciar a Intrusos porque sentía que era un ciclo cumplido. En ese sentido, señaló que tuvo una reunión con la gerencia del canal y precisó:

Me preguntaron cómo me sentía y les dije que me sentía incómodo, como que ya había cumplido un ciclo, y que sentía que quería hacer otras cosas, que era un buen momento para decir: 20 años, doy un paso al costado". 

Ambrosino también destacó que para él fue toda una vida compartida en donde hubo alegrías, tristezas y mucho cariño. "Me da la sensación que llegó un momento en el cual le di todo al programa, el programa me dio absolutamente todo", evaluó.

También comparó su salida de Intrusos con el momento en el que un hijo se va de casa. "Hoy me independicé, hoy dejé a mamá y a papá y empiezo a vivir solo",explicó Ambrosino, que solo tuvo agradecimiento hacia Jorge Rial. Y también bromeó: 

Debo ser el único que se fue bien de Intrusos.

 "Intrusos es una isla dentro de lo que es el canal. Estar en Intrusos es estar protegido, y salir de esa zona de confort te da incertidumbre, pero creo que también hay que asumir esos riesgos", destacó Ambrosino, que agradece por la oportunidad. 

Otras Noticias