"Empeoró el fin de semana": preocupación por el doloroso estado de Carmen Barbieri

En Los Ángeles de la Mañana informaron que la reemplazarán en el Cantando 2020.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 14:47

Ángel De Brito confirmó que Carmen Barbieri será reemplazada nuevamente en el Cantando 2020 porque está complicada a raíz de un problema de salud que se sumó a la lesión de tobillo que ya arrastraba de semanas anteriores. 

En Los Ángeles de la Mañana, el conductor del ciclo confirmó que la mamá de Fede Bal tampoco estará esta semana en el certamen por la culebrilla que la está afectando y que, incluso, puso en riesgo su visión de un ojo.

En el programa de espectáculos de El Trece, De Brito señaló que la actriz está más complicada por el agravamiento de su cuadro. Por eso, la capocómica será reemplazada el miércoles por Luisa Albinioni.

Este lunes por la mañana, Yanina Latorre anunció que esta semana, Carmen no estará. "Empeoró el fin de semana con este tema de la culedbrilla. Iba a cantar, estaba mejor y había empezado a ensayar", explicó. Además, la panelista agregó:

Tiene la cara cada vez más hinchada. La culebrilla va avanzando.

Y aunque es una situación estresante y dolorosa, Yanina aclaró que Carmen "no está grave, no está internada ni nada".  Aunque sí señaló que tiene llagas en la boca y un ojo tomado.

"Estando así ensayó todo el fin de semana, pero ayer tuvo que ir a una guardia y llegaron a la conclusión de que no puede presentarse así", explicó Latorre. Luego, compartió su hipótesis por el cuadro de Carmen:

Yo estoy convencida de que a ella le está bajando toda la angustia que tuvo con Fede y todo lo que vivió el último año.

Otras Noticias