En las buenas y en las malas: Pampita le dejó un tierno mensaje a Roberto García Moritán

La modelo demuestra su amor en las redes.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 22:26

A muchos les sorprendió la decisión de casarse de Pampita y Roberto García Moritán, quienes a pocos meses de estar en pareja decidieron sellar su amor el año pasado con una boda exclusiva.

Tras su enlace, el empresario gastronómico se hizo cada vez más mediático gracias a la conductora y en varias ocasiones fue entrevistado por sus restaurantes.

Con la llegada de la pandemia de coronavirus, como todos los de su rubro, el marido de la famosa tuvo que cerrar su atención al público y recurrir a la modalidad de delivery.

Cada vez que pudo, la modelo le dedicó un mensaje de apoyo y de fuerzas en las redes, ya que su esposo debía mantener a sus empleados y a la vez pagar las cuentas de sus dos locales.

Ahora, tras la habilitación de bares y restaurantes en Buenos Aires, con el debido distanciamiento social y todas las medidas preventivas, el empresario y la diosa argentina celebraron el regreso a la actividad.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista sacó algunas imágenes a modo de publicidad y a la vez le dedicó un tierno mensaje a su esposo, quien por fin puede volver a trabajar.

¡Al fin volvimos, mi amor! ¡Arrancando la semana en mi restaurant favorito de Buenos Aires!

De inmediato, los internautas llenaron de elogios a la influencer, y también hubo quienes admitieron que habían probado la comida de ese lugar y quedaron encantados.