Es lo más: Evangelina Anderson compartió el nuevo logro de Emma y nos derritió de ternura

La niña conquistó corazones otra vez.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:51

Ya asentada en su rutina habitual en Múnich, luego de sus vacaciones en Marbella, Evangelina Anderson estuvo muy activa en sus redes este fin de semana y nos compartió a través de su cuenta oficial de Instagram todas las actividades que realizó junto a sus niños.

Sin dudas, la protagonista destacada en la plataforma de la reconocida modelo es Emma, su hija menor, que causa furor con cada aparición.

Disfrutando del buen clima en la ciudad alemana, Eva aprovechó del tiempo al aire libre y mientras su marido y sus niños más grandes realizaban un paseo, se avocó a una tarea muy especial.

Abrojito, como la denomina cariñosamente la flamante mamá, comienza a aprender a andar en bicicleta y nos regaló una postal verdaderamente enternecedora.

Así aprenden a andar en bici acá.

Con cara de felicidad plena y subida a un rodado muy canchero, la pequeña emprendió este aprendizaje ante la mirada atenta de la esposa de Demichelis.

El domingo por la mañana, la famosa argentina nos compartió otro momento familiar en el que pudimos ver que no se olvida de sus raíces.

Mientras acompañaba a su hijo Bastián en uno de sus campeonatos de futbol, Evangelina disfrutó de la hermosa jornada con mate en mano.