"Estas cosas son enfermas": Marianela Mirra realizó una fuerte denuncia a través de la web

La ex "Gran Hermano" manifestó toda su bronca y preocupación.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 17:38

Luego de haber conseguido una gran fama tras ganar la edición 2007 de "Gran Hermano", Marianela Mirra casi que pasó al anonimato.

Luego de algunos años trabajando como modelo, la exparticipante del famoso reality decidió bajar considerablemente su perfil, en relación a sus comienzos.

Con la irrupción de las redes sociales, Marianela decidió meterse de lleno en este mundo y desde allí mantener al tanto de sus días a todos sus fans.

En las últimas horas, la modelo apareció nuevamente pero esta vez por un motivo particular: realizar una denuncia a través de Instagram.

Según relató Mirra, una cuenta de la misma red social utilizó su nombre y su imagen para hacerse pasar por ella, desatando toda su bronca e indignación:

Gente linda, por favor, denunciar el face que dice ‘Marianela Mirra fans’. Robó mis fotos, mi identidad, habla con mi familia y amigos y, además de estar molesta me tiene preocupada.

Además, siguiendo con su relato, Marianela se mostró preocupada por la situación, y aseguró que "no es un halago ni mucho menos".

Gracias por la gente que aún me recuerda, pero estas cosas son enfermas y me tienen preocupada, yo estoy sin face hasta resolver el asunto ¡Gracias!”.

Otras Noticias